martes, 4 de octubre de 2011

Pointer perros


perros de raza pointerperros de raza pointer

Existen varias versiones sobre el origen del perro Pointer. Algunos dicen que esta raza deperros proviene de España y Portugal. El Pointer es un perro de caza por excelencia. Es unperro muy veloz, muy ágil y enérgico con un olfato muy bueno.
El pelaje de estos perros es fino, corto, rígido, liso y muy brilloso. Puede presentar colores como
negro, castaño rojizo, castaño claro, negro y blanco, castaño claro y blanco, castaño rojizo y blanco, y blanco con manchas rojizas.
El pelo de esta raza de perros no requiere demasiado

cuidado.
El peso de los machos Pointer es de 25 a 34 Kg., y las hembras pesan de 21 a 29 Kg.
Es una raza de perros muy buena como mascota. Es un perro fácil de entrenar siempre y cuando se los acostumbra desde temprana edad. Es buena mascota para los niños del hogar. No es una raza de perros muy guardiána. Estas mascotas requieren ejercicio a diario, preferiblemente un patio cercado donde pueda correr. Es una raza de perro que no se recomienda para vivir en apartamento. 
Son muy buenos perros mascota ya que le gusta jugar con los niños de la casa. No es unperro agresivo hacia las personas desconocidas. Y generalmente no pelea con otros perros.Es una mascota ideal para personas que les gusta caminar o correr.
El Pointer, es un perro que tiene una longevidad de 13 a 14 años. Es una raza de perroque usualmente tiene camadas de 6 a 7 cachorros aunque pueden ser más.



perros de raza pointerperros de raza pointer






via:.mascotasyperros

No hay comentarios:

Publicar un comentario