martes, 4 de octubre de 2011

Pitbull Terrier Americano

Fotos de perros Pitbull Terrier Americano Fotos de perros Pitbull Terrier Americano


Estos perros de raza son conocidos por sus musculosos y robustos cuerpos, y la fuerza que poseen, son temibles a simple vista, y hay muchos mitos acerca de esta raza por culpa de personas que los han maltratado y los han criado agresivos. El Pitbull Terrier Americano se origina en Estados Unidos, y es descendiente del Bulldog Inglés original. Es una raza de perros muy inteligentes, y con sus amos muy cariños, compañeros, leales, pese a que son un poco tercos.

Por eso es muy importante que desde cachorros los Pitbull comprendan quienes son sus amos, ya que pueden creer que los que mandan son ellos.Desde temprana edad se les debe enseñar a ser cariñosos, no pegarles, así cuando son adultos no demuestran agresividad ni con sus dueños ni con desconocidos. Es muy importante que
desde que empieza a salir esté en contacto con otros perros, así no tiene problemas de sociabilidad en el futuro. En sus comienzos se usaban como perros de pelea, también como perros guardianes, ya que poseen esta cualidad desarrollada. Años más tarde se prohibió su uso como perro de combate y empezó a ser mas popular como animal doméstico.

Son perros de raza muy atléticos y enérgicos, de mediana estatura, corren a gran velocidad; es muy importante saber que si se esta pensando en tener uno como mascotanecesita un lugar amplio donde pueda correr, debe realizar ejercicio a diario, no son perros para apartamentos. Por su gran fuerza se debe usar correas resistentes o cadenas gruesas, ya que una correa común la rompen con facilidad. Muchas personas que tienen esta raza deperros aprovechan cuando están andando en bicicleta y los atan junto a ellos, esta es una manera de que realicen un buen ejercicio. Más allá de que son muy cariños y protectores, no es recomendable que en la casa haya niños, porque son brutos y tienen mucha fuerza y sin querer pueden tirar a un niño y lastimarlo, aunque lo hacen jugando. El peso de un macho adulto llega a ser de 30 Kg. y en las hembras 25 Kg.

Es importante cuidarlos que no lleguen a sobrepeso, y primordial cuando aún están en etapas de desarrollo, ya que pueden tener problemas en sus patas, tendiendo a arquearse por el sobrepeso. El cuello de esta raza es muy musculoso, un tanto ancho, tienen mucha fuerza en el. Sus patas son musculosas con mucha fuerza. La cabeza de estas mascotas es grande con hocico y stop de forma cuadrada, tienen mordida de tijera con dientes largos y cierran con mucha fuerza, trabando. Sus ojos son redondos y separados entre si y son de color marrón oscuro, miel, entre otros. La piel de los pitbull terrier americanos es gruesa y suelta, y presenta algunos pliegues solo en el cuello y el pecho. Su pelaje es grueso, corto, y pueden ser de cualquier color, los más comunes son negro, marrón, mostaza, etc., lisos o con manchas blancas. El baño en estas mascotas se debe efectuar solo cuando sea necesario.

Fotos de perros Pitbull Terrier Americano Fotos de perros Pitbull Terrier Americano










via:.mascotasyperros

No hay comentarios:

Publicar un comentario